Tanto DICE como Electronic Arts han afirmado en reiteradas ocasiones su deseo por continuar con el legado de Mirrors Edge, pues además de que el estudio sueco no planea estancarse con Battlefield, considera que la franquicia de parkour en ambientación distópica tiene un concepto con amplio potencial del que apenas se mostraron aspectos superficiales. Hay rumores que apoyan la noción de que DICE ya está trabajando en la secuela, pero gracias a una fuente anónima, no sólo se repite la sugerencia de que la secuela de Mirrors Edge es una realidad, sino que será parte de los lanzamientos para el siguiente Xbox hasta ahora denominado Durango.
De acuerdo con el portal de entretenimiento Dual Pixels, un contacto muy allegado a Microsoft y a Electronic Arts dice que Mirrors Edge llevará al extremo los límites del motor Frostbyte 2, no sólo para ofrecer una calidad visual aún más realista y estilizada, sino para integrar todas las funciones de la nueva versión de Kinect, en el control del personaje. Así, nuestros movimientos serían replicados por Faith con gran precisión, aunque en lugar de recorrer rascacielos y ambientes urbanos, la secuela cambiaría la ambientación a una zona boscosa con terreno irregular.
Sobra decir que la información es sumamente especulativa, sin olvidar que la fuente ostenta dudosa procedencia, pero ante la intención de DICE por crear una secuela de Mirrors Edge, los rumores se antojan ciertos, también en parte porque han comenzado a surgir detalles de lo que podría ser Kinect 2.
Comentarios
Mejores
Nuevos