Después del lanzamiento del esperado Batman: Arkham City, Dax Ginn, director de marketing en Rocksteady, desarrollador del juego, comentó que no hay nada escrito aún en relación al futuro de la serie y que lo que suceda después realmente dependerá de la manera en la que el juego sea recibido en los días subsecuentes. Según Dax, Rocksteady opera bajo la filosofía de que mientras las cosas que hagan sean increíbles, las oportunidades ofrecidas también lo serán, aunque si se esforzarán por explotar todo lo que puedan de su relación con DC.
Lo que suceda a continuación depende de la manera en la que el juego sea recibido. Estamos realmente orgullosos del trabajo que hemos hecho y pienso que llevar a Batman a las calles de Gotham es dónde la gente quería que él fuera después del asilo [sic.].
Adónde vayamos de aquí es un misterio para todos. Existe una filosofía en el estudio de que mientras sigamos haciendo cosas increíbles se nos abrirán oportunidades increíbles. Pero no podemos tomar decisiones firmes porque la industria de los videojuegos es algo loco. Estamos enfocados en el aquí y ahora y en llegar al 31 de octubre. Veremos qué piensa la gente de esto, primero.
Somos un equipo pequeño y estamos trabajando, básicamente, en todo lo que podamos sacar de DC. La relación que tenemos con ellos es increíble, en verdad estamos enfocándonos en esto, mencionó Ginn.
Batman: Arkham City fue lanzado hoy a la venta y se espera que se convierta en uno de los títulos mejor vendidos del año, lo que finalmente podría ser positivo para los planes futuros del desarrollador y para DC, quienes podrían decidir continuar con el desarrollo de esta popular franquicia si el juego se mantiene arriba en las listas de popularidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos