Sony reveló hoy, via el Blog estadounidense de PlayStation, que la pantalla 3D para PlayStation, anunciada durante la conferencia de prensa del E3 de este año, será lanzada a la venta muy pronto. Según la compañía, los jugadores podrán poner sus manos sobre ella a partir del próximo 13 de noviembre. Cabe mencionar que esta pantalla de 24, con subwofer integrado, no incluye ningún tipo de sintonizador de televisión, por lo que deberá ser conectada a una fuente externa, como un decodificador de cable que cuente con salida HDMI o una consola de videojuegos.
En el paquete se incluirán unos lentes para 3D activo, un cable HDMI, una copia de MotorStorm Apocalypse y la pantalla, por lo que simplemente deberás conectarla a tu sistema PlayStation 3 y comenzar a jugar o a ver películas en Blu-ray, completamente en 3D. Lo interesante es que esta pantalla ofrece tecnología 3D activa, lo que hará que la resolución del contenido en 3D sea mucho mejor que la desplegada por otras pantallas que utilizan tecnología pasiva. En cuanto a las conexiones, incluye dos entradas HDMI, una de componente y una salida de audio para audífonos.
Y lo que probablemente vaya a interesar a más jugadores es la inclusión de la tecnología SimulView, que le permite a dos usuarios disfrutar de contenido distinto en la misma pantalla, lo que llevará el juego en pantalla dividida al siguiente nivel. Utilizando esta característica, cada jugador podrá ponerse un par de lentes 3D y jugar completamente en HD (sin opción a utilizar gráficos en 3D) sin enterarse de lo que el otro está viendo. Los títulos compatibles con SimulView, durante el lanzamiento de la pantalla, son MotorStorm Apocalypse, Gran Turismo 5, Killzone 3 y Super Stardust HD, aunque algunos de los juegos actuales podrían recibir actualizaciones para aprovecharla. El precio de lanzamiento de la pantalla PlayStation será de $499.99 USD, en Estados Unidos, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a Latinoamérica, ni cuánto costará.
Comentarios
Mejores
Nuevos