La Gran N ha puesto a disposición de todos los jugadores de The Legend of Zelda: Skyward Sword en Japón la descarga de un nuevo canal para el panel de control cuya única finalidad es resolver la fatal anomalía de progresión que, de presentarse cierta secuencia específica de acciones, estanca el título de manera irreversible.
Con la llegada de The Legend of Zelda Data Restoration Channel, Nintendo cumple con el compromiso que hizo la semana pasada de liberar un parche para solucionar el singular asunto. Lo único que hay que hacer es bajarlo y seguir las instrucciones.
Aunque no se precisó cuándo arribaría la mencionada herramienta a las demás regiones del mundo, estamos seguros de que no demorará demasiado, pero cabe subrayar que se trata de una alternativa sólo viable para quienes tienen su consola conectada a la red, el resto debe evitar a toda costa cumplir con el segmento de misión Lanayru Desert antes que los bosques de Faron y el Volcán Eldin o enviar su archivo directamente a las oficinas de Nintendo, tal como explicó la casa de Mario hace siete días.
Comentarios
Mejores
Nuevos