Aunque concebido por el estudio finlandés Remedy Entertainment, el personaje y concepto detrás de la elogiada y oscura saga de acción, Max Payne, hoy pertenecen a Take Two y, por más duro que esto pueda ser, el jefe de desarrollo de franquicia de la casa desarrolladora nórdica, Ozz Hakkinen, tuvo a bien no sólo reconocer, sino también laurear el trabajo hecho por Rockstar con la próxima entrega de la franquicia, calificándola de brillante.
Como parte de una entrevista reciente enfocada en el inminente lanzamiento del DLC, Alan Wake: American Nightmare, Hakkinen se tomó la libertad de hablar de Max Payne. Amamos absolutamente lo que ellos [Rockstar] han hecho y no podríamos estar más orgullosos con el rumbo al que se dirige la serie, aseguró el desarrollador y agregó que Rockstar nunca hace juegos malos, ¿o sí? Es como si su logotipo se hubiera convertido ya en un sello de calidad.
Aunque conservará su esencia de acción y crudeza, Max Payne 3 hará el retrato de un protagonista notoriamente menoscabado por la edad y cambiará las oscuras y frías calles de la Gran Manzana por lo inhóspito y salvaje de las favelas brasileñas. Max Payne 3 se estrenará en marzo de este año y para saber más, pueden consultar nuestro primer vistazo al juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos