Cedrik Delmas, director de marketing en Microsoft Francia, reveló recientemente que no cree que el sucesor del Xbox 360 vaya a ser revelado durante el E3 que tendrá lugar en Los Ángeles a mediados de este año. Según Delmas, el ciclo vital de la actual consola de Microsoft no ha llegado a su fin, como lo evidencia la falta de una nueva reducción de precio para la misma.
Estamos en una industria a la que le gusta hablar mucho, a la que le encanta contar cuentos. No estoy convencido de que vayan a suceder cosas este año. El ciclo de vida del Xbox 360 no se ha terminado todavía. La prueba es que no hemos visto la lógica en reducir el precio este año. El E3 sigue siendo prematuro. Lo que es cierto es que no habrá nada nuevo en 2012. No estamos aquí para contrarrestar a Nintendo y ellos no están aquí para pelear contra los otros fabricantes. Nintendo se ha puesto en un ciclo distinto, están avanzando a su propio paso, comentó Delmas.
Un detalle interesante es que hoy ha habido distintos comentarios de Nintendo, Sony y ahora Microsoft, referentes a las nuevas consolas. En el caso de Nintendo, Satoru Iwata reveló que su compañía no buscará enfrascarse en una competencia de poderío de hardware y que realmente piensan mantener su política de anteponer la creatividad a cualquier tipo de avance gráfico; Philippe Cardone, director de PlayStation Francia (interesante coincidencia), comentó también que Sony probablemente será la última compañía en revelar su siguiente plataforma.
Comentarios
Mejores
Nuevos