En una extrañísima conjunción de eventos, los personajes del RPG Final Fantasy XIII-2 servirán como modelos para una campaña de Prada, una conocida (y costosa) línea de ropa y accesorios para la colección primavera-verano 2012 para hombre. Las imágenes (incluidas al final) llegarán en el último número de la revista Arena Homme+ como parte de las celebraciones por el 25 aniversario de Final Fantasy.
Lightning, Noel, Snow, Sazh y Hope recibieron trato de modelos de pasarela para esta edición por parte del estudio Visual Works de Square Enix en Japón. El tratamiento Prada se hace patente en cada una de las imágenes, uniendo la estilizada construcción de personajes que ha dado renombre a la franquicia durante la última década y los "looks clave" de esta temporada del gigante de la moda, "con piezas que incluyen camisas de seda impresa y modernos trajes."
Max Pearmain, editor de Arena Homme+, mencionó al respecto de esta colaboración: "Nuestro número de primavera se enfoca en un mundo de dirección y escapismo, y tener las impresionantes imágenes de una franquicia de videojuegos como Final Fantasy junto a ellas y una marca líder de la moda como Prada, crean algo simplemente único e increíble."
El director de la franquicia Final Fantasy para Square Enix mencionó al respecto: "La serie Final Fantasy es famosa por su creatividad e innovación, por lo que trabajar con Prada, una casa de modas con tan hermosas piezas, fue una oportunidad muy emocionante. Las imágenes que hemos sido capaces de crear son vibrantes y únicas."
Sin comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos