Tras los tormentosos primeros meses del 3DS, la consola portátil de Nintendo logró recuperarse considerablemente, con ventas que auguran un futuro prometedor, por ello no es sorpresa que la compañía esté añadiendo nuevos colores al repertorio actual, en este caso se trata de Midnight Purple, o en términos simples, color púrpura.
[/p]
Al igual que las versiones disponibles Cosmo Black, Aqua Blue, Flame Red y Pearl Pink, la variante morada estará disponible a un precio sugerido de $170 USD, programada para su lanzamiento el 20 de mayo para acompañar la salida de Mario Tennis Open, un acercamiento más del plomero italiano al deporte de las raquetas.
El comunicado de la Gran N indica que el nuevo color se suma a las opciones para que los fans personalicen la apariencia de su consola, ajustándola a su estilo individual y personalidad. Al margen de la estética, es curioso que aún no se haya lanzado una revisión del equipo con mejoras, como la inclusión del stick secundario o una batería de mayor duración.
Comentarios
Mejores
Nuevos