Frank OConnor, director de desarrollo de la franquicia de Halo en 343 Industries, reveló recientemente que su más reciente proyecto, Halo 4, marcará un cambio en el tono y dirección de esta franquicia, sin embargo, el desarrollador buscará un acercamiento distinto al universo expandido de la franquicia, de manera que su historia siga creciendo y expandiéndose de una manera natural, casi orgánica.
Esto quiere decir que 343 se enfocará en hacer crecer a Halo, más allá de los videojuegos, aunque también existe la posibilidad de llevarla por un rumbo distinto dentro de estos, lo que significa que el desarrollador no descarta completamente la posibilidad de que Halo abandone el género de los FPS, como sucedió con Halo Wars.
Según OConnor, el RTS basado en la popular franquicia que ostenta al Master Chief como protagonista, fue todo un éxito y los fanáticos continúan jugándolo. Halo Wars fue un éxito y el universo expandido de la franquicia tiene lo suficiente para llevar a cabo este tipo de experiencias y, auque por el momento 343 no tiene planes concretos para lanzar una secuela, está consciente del enorme impacto que podría tener en la industria.
Comentarios
Mejores
Nuevos