A diferencia de Halo, que fue revelado con bombo y platillo, el siguiente proyecto de Bungie salió a la luz de la forma menos esplendorosa entre los pormenores del contrato entre el estudio y Activision, y de hecho, ni siquiera se ha hecho un anuncio oficial. Todo apuntaba a que el siguiente E3 iba a ser el escaparate ideal para mostrar el concepto del juego, pero según voceros de la compañía, tendremos que esperar varias semanas, pues no hay planes de que Bungie tenga presencia en el centro de convenciones de Los Ángeles.
Declara una reciente entrada del blog de Bungie: No estaremos durante E3 2012 en capacidad oficial. Lo anterior hace referencia a que la gente del estudio no tendrá participación en conferencias ni demostraciones, y uno de los administradores de comunidad, Old Papa Rich, especifica que los miembros del equipo estarán deambulando en el evento, pero sólo como espectadores. Lo anterior es parte de la respuesta a un fan que preguntaba si Bungie ya tenía preparada su presentación para E3; la respuesta, por supuesto, fue no esperen ningún anuncio de nuestra parte.
Según los detalles del acuerdo entre Bungie y Activision, Destiny está programado para salir en 2013, lo que obligaría a que alguna de las dos partes auspicie una presentación oficial pronto, si no en E3, al menos en las semanas próximas. Es extraño que no utilicen el evento como plataforma mediática, dada la naturaleza del proyecto, pero es aún más desconcertante pensar en cuáles sorpresas tendrá Microsoft en su conferencia, pues se especulaba que Destiny sería una de sus grandes exclusivas temporales.
Comentarios
Mejores
Nuevos