Diversos rumores apuntaron en lo que va del año a una posible nueva franquicia por parte de Ubisoft, la cuál sería presentada en E3. Nuestro departamento de lenguas extranjeras (y por esto queremos decir Google Translate) ha encontrado dentro del sitio ruso Playground una nota donde se dan detalles no de una nueva IP sino de un anuncio inesperado: un nuevo Prince of Persia.
Según dicho sitio, el juego habría sido mostrado a los asistentes de una rueda de prensa privada en Inglaterra, pues Ubisoft habría decidido no incluirlo en el lineup de su conferencia del E3 2012. Esta decisión probablemente se deba a que el estado del nuevo juego aún es conceptual y se encuentra en un grado muy primitivo de desarrollo.
Los únicos detalles filtrados hasta ahora apuntan a que el nuevo Prince of Persia será un reboot del juego, debido a las malas críticas que atrajo The Forgotten Sands. Al parecer el buscaría parecerse más a God of War, aunque no queda claro en qué sentido. Su fecha de salida tendría lugar hacia finales de 2013. Ubisoft no ha hecho comentarios al respecto y podemos esperar que no lo hagan hasta dentro de algún tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos