Además de verse obligados a esperar tiempo extra para recibir el producto, algunos fanáticos de Ghost Recon: Future Soldier han tenido que copar con un buen número de anomalías y problemas que están mermando severamente la experiencia de juego en PC y que no han dudado en exponer en los foros oficiales de Ubisoft desde ayer. La compañía está al tanto y Antoine Emond, administrador de marketing, abrió temas específicos para que se les hagan llegar las quejas.
Hola a todos. El equipo está trabajando agresivamente para corregir cualquier asunto tan pronto como sea posible ( ) por favor usen los temas dedicados para publicar sus problemas, explicó el gerente.
Parece que hay desperfectos en todas las áreas, desde soporte para pocas resoluciones de pantalla hasta límites en el índice de cuadros por segundo, pasando por inestabilidad de conexión multiplayer, e incluso la imposibilidad de usar teclado y mouse para jugar, lo cual sobra decirlo, es completamente absurdo e inaceptable.
De momento se habla de casos aislados pero suficientemente numerosos como para llamar la atención. Una verdadera lástima y otro tache para el ya de por sí manchado historial de Ubisoft cuando se trata de juegos para PC. Cabe recordar que la compañía ha sido una de las grandes promotoras de la controvertida política de conexión permanente para control de copias, DRM lo que ha conducido a dificultades y suele retrasar la llegada de sus títulos a dicha plataforma, como por ejemplo Assassins Creed III, que se sospecha debutará hasta finales de noviembre.
Por lo pronto, los dejamos con nuestra reseña de Ghost Recon: Future Soldier para consola; la verdad es que se trata de un juego que vale mucho la pena y, por lo mismo, ojalá pronto se normalice la situación en PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos