Hideo Kojima, creador de Metal Gear, reveló que el Fox Engine está casi listo y, para probarlo, lo desarrollaron junto con otro videojuego: el Fox Engine ya está casi terminado, pero la única manera de asegurarnos de que sí está funcionando, es hacer un juego en paralelo y afinarlo con nuestras herramientas, originalmente íbamos a hacerlo con Metal Gear Rising: Revengeance, pero pasaron muchas cosas en el camino y ahora está siendo desarrollado con el motor que tienen en Platinum Games.
No sabemos si el título del que habla Kojima es el esperado Metal Gear 5 o el misterioso Project Ogre, pero podremos saberlo a finales del próximo mes. Los estudios de producción en Japón están casi extintos, es algo que hemos admitido desde hace 10 años, y a pesar de que el Fox Engine no está terminado, ya estamos listos para mostrar algo, el 30 de agosto en Japón para ser más exactos, dijo Kojima al blog de PlayStation.
Aparte de ser un motor gráfico sorprendente, uno de los objetivos del Fox Engine es facilitar el desarrollo multiplataforma, por lo que ya no sufriremos por la salida de un Metal Gear para una sola consola. Metal Gear Rising: Revengeance saldrá para múltiples consolas, pero esto se debe a que fue desarrollado con el motor de Platinum Games, como mencionamos en el primer párrafo.
Cabe recordar que recientemente se celebraron los 25 años de Metal Gear y tuvimos la oportunidad de que Hideo Kojima nos hablara de la trayectoria de la franquicia y los planes que tiene para ella.
Comentarios
Mejores
Nuevos