De acuerdo con Steve Lycett, productor ejecutivo de Sumo Digital, trabajar en la adaptación de Sonic & SEGA All-Stars Racing Transformed para Wii U fue una agradable sorpresa, pues contrario a lo que algunos pueden llegar a pensar, el dispositivo no trajo consigo obstáculos de desarrollo generados por su singular arquitectura de 2 pantallas, sino todo lo contrario.
Siempre hay sorpresas y desafíos inesperados cuando desarrollas en una nueva consola, explicó Lycett. Cuando le pusimos las manos encima al kit (de desarrollo), la primera sorpresa fue la capacidad del GPU (unidad de procesamiento gráfico). Habíamos estado preocupados de que tuviéramos la necesidad de rediseñar todos los efectos y sombreados en el juego, pero funcionaron perfectamente, agregó.
Lycett sostuvo que la presentación visual del título en Wii U es tan buena como la de cualquier plataforma HD y elogió su memoria: El Wii U tiene mucha más memoria, así que pudimos tomar ventaja de ello con menos compresión de elementos y texturas, así que (el juego) se verá hermoso y brillante.
Muchos de los pormenores técnicos de la nueva plataforma de Nintendo, Wii U, permanecen como un misterio, lo que ha dado pie a opiniones variadas en cuanto a sus capacidades, aunque la mayoría parece coincidir en que el aparato es al menos tan poderoso como sus contrapartes de Sony y Microsoft.
Sonic & All-Stars Racing Transformed es la primera secuela de la serie de carreras con el erizo azul y una plétora de emblemáticas figuras provenientes de las franquicias de SEGA. La principal distinción entre esta entrega y la previa será, como indica su nombre, la capacidad de competir en recorridos donde se alternarán segmentos sobre agua, tierra y aire, y los vehículos se transformarán en lanchas, carros o jets.
Comentarios
Mejores
Nuevos