La PAX Prime 2012, evento que se realiza en estos momentos en la ciudad de Seattle, Washington, será el lugar donde conoceremos a ciencia cierta en qué consistirá Dead Island: Riptide, segunda entrega de Techland del mundo de zombis en una exótica isla tropical, con un toque de acción y rpg.
Para calmar las ansias de los fans, el estudio reveló los primeros detalles de título, el cual será un spin-off de la entrega original y no una secuela como se esperaba cuando se reveló por primera vez. Dead Island: Riptide tomará lugar en una nueva locación dentro del mismo archipiélago donde se encontraba la isla del primer juego; el sistema de combate se concentrará nuevamente en enfrentamientos cuerpo a cuerpo para posteriormente pasar al uso de armas de fuego. También se implementará un nuevo sistema de clima que presentará inundaciones que modifican el entorno, lo que permitirá que hagas viajes en pequeños botes en los diferentes ríos que hay en la nueva isla. Al ser un juego que involucra zombis, se ha hecho especial énfasis en la sobrevivencia, así que ahora habrá fuertes que habrá que reforzar por medio de barricadas.
Finalmente, se dio a conocer que podrás importar las estadísticas de tu personaje original a la nueva entrega gracias a las actualizaciones del motor gráfico, lo que da esperanzas de no volver a ver los terribles errores de programación de Dead Island. Nueva información llegará este fin de semana, cuando Sebastian Reichert, productor creativo del juego, revele un demo exclusivo que presentará nuevas características para el juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos