Como parte de las actividades que se realizan en estos momentos en la PAX Prime 2012, se llevó a cabo un panel especializado en God of War: Ascension, en el cual revelaron a las Furias como jefes que confrontará Kratos .
Megara fue el demonio presentado en esta ocasión, es líder de la triada y en palabras de los desarrolladores, una ardiente ejecutora. Las pronunciadas protuberancias que salen de su espalda no sólo hacen que se desplace de forma rápida sin necesidad de usar las piernas, también le permiten empalar a sus víctimas para asesinarlas brutalmente o bien, infectarlas haciendo que emerjan de su pecho enormes parásitos.
En la mitología romana, las Furias fueron 3 deidades femeninas nacidas de la sangre derramada de Urano -padre de Cronos- sobre Gea, la Madre Tierra. Personifican la venganza y persiguen a quienes cometieron delitos y no escarmentaron en el mundo mortal, particularmente asesinos y personas que atentan contra la familia; en el juego, también castigan a los que venden su alma.
Dicho esto, tiene sentido la adición de estos seres mitológicos, pues Ascension inicia al poco tiempo de que Kratos asesine a su esposa e hija bajo una ilusión de Ares. Recordemos que dicho acontecimiento causó en el dios de la guerra fuertes conflictos internos, lo que lo hacen un ser menos despiadado, por lo que tendrá preceptos morales que evitarán que asesine de manera injustificada.
Comentarios
Mejores
Nuevos