Theo Sanders, productor de Ghost Recon Online, dijo que el desarrollo de este título desarrollado por Ubisoft Shanghai fue suspendido indefinidamente para el Wii U, pues desean dedicarse por completo a la versión de PC, que está en Beta abierta y puedes registrarte aquí.
El equipo entero de Ghost Recon está enfocado únicamente en la versión de PC, la versión de Wii U está suspendida. Si en el futuro tenemos una oportunidad de dedicarnos a esa, lo anunciaremos, dice Sanders.
Siendo un título en línea, podríamos pensar que esta decisión se debe al rezago online de Nintendo que admitió el mismo Satoru Iwata, presidente de la compañía, pero Sanders aclara que se debe a cuestiones de recursos. Esta suspensión no tiene nada que ver con aspectos del Wii U. Es una plataforma divertida y genial para desarrollar, pero cuando te das cuenta de que estás lanzando un servicio en línea que consume todos tus recursos, necesitas tener a todo el personal en el proyecto.
No estoy en una posición para hablar del Wii U, pero nuestra particular decisión para Ghost Recon Online se basó puramente en el hecho de que teníamos un equipo de desarrollo trabajando en ambas versiones y el lanzamiento de PC ya era muy demandante; es difícil lanzar un juego en línea, explica Sanders.
Dado que las consolas están convirtiéndose en verdaderas plataformas en línea como la PC y los juegos multiplayer se están volviendo sumamente importantes para la industria, el productor expresó que podrían llevar a Ghost Recon Online a las demás consolas: es difícil decir cómo le irá al juego; las plataformas están orientándose al modelo en línea, y por ello en un futuro veremos cuáles son nuestras opciones. Dicho modelo es uno de los fuertes de la PC, varios fabricantes de consolas se están dando cuenta de ello y buscarán formas nuevas de traer sus propias experiencias online.
Comentarios
Mejores
Nuevos