Las propuestas de Vanillaware siempre son visualmente impactantes, pero en lo que refiere a mecánica y calidad de entretenimiento no siempre cumplen las expectativas, especialmente cierto con The Demon Blade, que pese al ritmo de acción, tuvo malos controles y esquema sumamente repetitivo, así la adaptación para PS Vita que se reveló durante Tokyo Game Show 2012 servirá para corregir los desperfectos.
El estudio no brinda detalles específicos, sin embargo garantiza que las mejoras serán notables y numerosas, a favor de establecer una de las experiencias más intensas y fascinantes en la portátil de Sony. En nuestra opinión, no hacen falta tantos cambios, pues la edición para Wii funcionaba suficientemente bien con el control de GameCube y con el Pro Controller, por lo que la estructura de botones de PS Vita debería ajustarse sin problemas; el inconveniente era la poca variedad de enemigos, además de que no había suficientes actividades que sacaran provecho al extenso mundo.
Famitsu tiene programado un reporte especial en torno a este juego para la semana próxima, así que seguramente veremos más detalles a fondo para entonces, entretanto Vanillaware adelanta que The Demon Blade para PS Vita tendrá una nueva modalidad de desafíos, además de DLC. Aún no se confirma si llegará a América, pero Marvellous Entertainment dice que las posibilidades son altas.
Además de Muramasa, Vanillaware planea lanzar en exclusiva para PS Vita y PlayStation 3 otro juego del mismo corte artístico, que con el título Dragons Crown, ofrecerá juego cooperativo, lamentablemente no hay nuevas noticias desde hace varios meses, sólo la promesa de que el proyecto sigue en pie.
Comentarios
Mejores
Nuevos