UPDATE:
Warner Bros. Interactive ha hecho la aclaración de que el problema con las copias de LEGO: The Lord of the Rings que se detalla en la noticia original fue exclusivo de los Estados Unidos.
NOTA ORIGINAL:
Como si se hubiera puesto de acuerdo con Activision, ahora Warner reconoce que algunos embarques de LEGO The Lord of the Rings para Xbox 360 traen en su interior un disco de demostración y no el juego completo, por lo cual habrá de retirar el inventario afectado para sustituirlo por copias sin el desperfecto, mismo que ya perjudicó a algunos consumidores.
No es la primera vez que algo similar ocurre hoy, y es que como mencionamos en el primer párrafo, fanáticos de Call of Duty reportan en los foros del juego y en Steam que ciertas copias físicas para PC traen en su interior un disco con datos de Mass Effect 2, lo que no permite terminar el proceso de instalación y jugar.
Sería pertinente entonces que tanto Activision, como Warner e incluso Electronic Arts informaran si la planta donde se copiaron los juegos involucrados es la misma, en cuyo caso, hablaríamos de un grave error simultáneo.
Por lo pronto, lo recomendable para quienes piensen comprar LEGO The Lord of the Rings en Xbox 360 sería esperar algunos días o abrir su copia en la tienda y en presencia de un representante de la misma.
Comentarios
Mejores
Nuevos