A poco más de un año de su estreno, la experiencia en línea de Battlefield 3 sigue puliéndose con la meta de que sea tan equilibrada y ágil como sea posible. Tanto Xbox 360, como PlayStation 3 recibirán una importante actualización mañana llegará a PC una semana más tarde, donde se corregirá la incidencia de lag, algunas irregularidades de audio, el balance de las armas y también el del avión artillado AC-130.
DICE señaló que piensa haber mejorado significativamente la situación para todos los jugadores de PlayStation 3 en términos de conectividad y estabilidad. Por lo que respecta al audio en PlayStation 3, aquellos momentos en los que se iba el sonido ya deben estar arreglados. Y en cuanto al arsenal, los ajustes para todas las consolas se hicieron para dar a cada arma una sensación única que la distinga de otras de tipo similar.
La mira infrarroja del AC-130 fue eliminada y se redujo el daño indirecto de sus cañones. Eso se hizo por razones de balance. Antes era demasiado fácil para el artillero tener contacto visual con los soldados enemigos en los mapas, y el daño indirecto se redujo para hacer más difícil matar a la infantería desde el asiento del cañón, explicó DICE en el Battlelog, donde pueden encontrar la lista completa de correcciones y ajustes que se harán.
Battlefield 3 aún tiene vida por delante, con el estreno también esta semana del DLC, Aftermath, y en marzo del año entrante, de End Game.
Comentarios
Mejores
Nuevos