Mike Capps dio a conocer, a través del blog oficial de Epic Games, que abandonará el puesto presidencial de la compañía tras 10 años de servicio, pero tomará el rol de asesor y permanecerá en la junta directiva. Cabe recordar que a lo largo del año el estudio experimentó la pérdida de Rod Fergusson, productor de la serie de Gears of War, y Cliff Blezsinski, creador de la ya mencionada saga.
La razón principal de la partida de Capps es que pronto su esposa Julianne tendrá un bebé y desea dedicarse a ser padre. En realidad no tiene muchos planes, pero dice que tal vez sus actividades futuras estén involucradas con la enseñanza, escritura creativa y apoyo a la caridad.
A continuación te compartimos un fragmento de la nota de Capps:
Después de dedicar una década de mi vida a Epic, y con tantos amigos cercanos aquí es imposible sólo irse. Amo absolutamente a esta compañía. Si me cortas, creo que probablemente sangraré nanoblack y emulsión (haciendo referencia a Unreal Tournament y Gears of War) -wow, sólo piensa en lo que podría pasar si las mezclamos-. Tim Sweeney, el fundador y director ejecutivo, y otros miembros de la junta me pidieron que me quedara a bordo, y estoy emocionado por hacerlo, ya que los juegos futuros y el Unreal Engine 4 me parecen fascinantes.
Continuaré siendo un recurso disponible para Epic, proporcionando contexto o consejos donde pueda. Lo que sea que pueda hacer para ayudar al éxito de Epic, ¡estoy dentro! Confío mucho en nuestro equipo ejecutivo; Paul Meegan, vicepresidente de desarrollo, es nuevo en nuestras oficinas centrales de Raleigh, pero hemos trabajado con él durante años, y puedo contemplar este retiro sabiendo que él y John Farnsworth, vicepresidente de operaciones, pueden administrar el desarrollo mejor de lo que nunca pude.
La partida de Capps no significa malos momentos para Epic, pues recientemente fundaron Impossible Studios con el personal de Big Huge Games, y Tencent, un gigante corporativo de China, está interesado en comprar acciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos