De acuerdo con el blog de inversión Distressed Debt Investing, Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer responsable por títulos como Brütal Legend, habría solicitado los documentos de bancarrota de THQ para su análisis, generando sospechas sobre el posible interés de Double Fine en las propiedades de la distribuidora californiana que se subastarán el 22 de enero.
También cabe la posibilidad de que Double Fine pretenda recuperar el sello Costume Quest, un juego de rol que ellos desarrollaron y el cual fue distribuido por THQ hacia finales de 2010. A estas alturas, cualquier cosa es posible.
De confirmarse que Double Fine Productions pretende hacerse con alguna propiedad de THQ, sumarían ya 4 compañías interesadas, entre ellas Ubisoft, Warner y Electronic Arts. Hay que recordar que hace algunas semanas se hablaba de 5 aspirantes, así que resta por conocerse la identidad de uno de ellos, y si nos preguntan, diríamos que se trata de Activision.
Al margen de lo anterior, nos preguntamos cuál de las propiedades de THQ es congruente con la filosofía y el estilo de hacer juegos de Double Fine Productions.
Comentarios
Mejores
Nuevos