Blizzard Entertainment reveló hoy, mediante comunicado de prensa, que recaudaron $2.3 millones de dólares con las ventas decembrinas del Cinder Kitten, una pequeña mascota felina para World of Warcraft que tiene un precio de $10 USD. Lo interesante es que esta suma de dinero fue donada a la Cruz Roja Americana, con el objetivo de apoyar los esfuerzos de recuperación para las víctimas de la súper tormenta Sandy.
Esta tierna mascota terrestre es básicamente un gato de fuego que te seguirá a lo largo de tus aventuras, siempre y cuando no decida largarse a explorar el mundo por su cuenta, como buen gato que es. Una vez que sea adquirida, la mascota estará presente para todos los personajes, presentes y futuros, de la cuenta de Battle.net en la que se activó. Si todavía te interesa adoptar a un Cinder Kitten puedes hacerlo aquí.
La compañía anunció el mes pasado que donaría 100% del dinero recaudado con las ventas del Cinder Kitten que se realizaran antes del 31 de diciembre, así que si fuiste una de esas 230,000 personas que lo adquirieron, puedes estar seguro de que tu dinero será de ayuda para los afectados por dicho desastre natural.
Comentarios
Mejores
Nuevos