Después de una serie de quejas realizadas a través de Twitter y otras redes sociales, Deep Silver UK se ha disculpado ante todos sus fanáticos y jugadores en general por el anuncio de la Zombie Bait Edition, realizado esta mañana mediante comunicado de prensa y aseguró que esta no será lanzada a la venta.
Esta controvertida edición incluía una figura de resina que asemejaba el torso desmembrado de una chica con enormes atributos femeninos, cubiertos con un escaso bikini que mostraba la bandera británica. Lo interesante es que la mayor parte de las quejas se suscitaron por los senos de la estatua y no por el hecho de que esta imitara el torso de una mujer desmembrada.
"Nos disculpamos profundamente por cualquier ofensa causada por la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide, la edición de colección anunciada para Europa y Australia. Como muchas compañías de videojuegos, Deep Silver tiene oficinas en diferentes países y es por esto que existen diferentes versiones de las ediciones de colección en Norteamérica, Europa, Australia y Asia.
Con la Zombie Bait Edition para Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una macabra estatua de un torso zombie, que sufrió cortes similares a los que nuestros fanáticos han realizado en los enemigos no muertos del Dead Island original. Sinceramente nos arrepentimos de esta decisión.", se lee en la disculpa realizada por la compañía.
Según el desarrollador, sus equipos se encuentran recabando información y recibiendo retroalimentación de la comunidad de jugadores de esta franquicia, así como de la comunidad internacional de jugadores, para juntas internas con el staff internacional de Deep Silver, de manera que puedan asegurarse de que algo como esto no se repita jamás.
Comentarios
Mejores
Nuevos