Aunque Tomb Raider está a 2 meses de llegar a los anaqueles de tiendas de todo el mundo, Crystal Dynamics no liberará un demo de la nueva aventura de Lara Croft antes de su lanzamiento.
De acuerdo con Karl Stewart, gerente global de la marca, hay una razón muy sencilla por la que no habrá demo: No queremos spoilear la historia, se puede leer en su cuenta de Twitter, y agregó que considera mucho mejor que los jugadores tengan la experiencia completa: Hemos tejido una historia tan personal que no creemos que debamos estropearla haciéndote esperar una semana o más para jugarla.
Además, Stewart explicó que el juego tampoco recibirá un Season Pass, por lo que no podremos comprar por adelantado todo el contenido descargable que tengan planeado y, por ende, no habrá posibilidades de obtenerlos por un precio reducido.
Por otro lado, también reveló que no existirá un Online Pass, lo que significa que no tendremos que introducir un código especial para tener acceso completo al apartado multijugador. También significa que los jugadores que compren el juego usado no tendrán la necesidad de adquirir el código por separado.
Tomb Raider llegará el 5 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos