Luego de recibir docenas de quejas, la Asociación pakistaní de comerciantes y fabricantes de discos compactos, DVD y casetes anunció el veto de Medal of Honor: Warfighter y Call of Duty: Black Ops II en las tiendas de su país, alegando que ambos títulos atentan contra la imagen y la santidad de la nación.
La Asociación siempre ha boicoteado este tipo de filmes y juegos, explica un comunicado del órgano mercantil. Estos juegos han sido desarrollados en contra de la unidad y la santidad nacional. Los juegos han sido desarrollados en contra de Pakistán, y la Asociación ha vetado completamente su venta. Los comerciantes están advertidos y serán responsables de las consecuencias si se les sorprende comprando o vendiendo estos juegos.
Cabe acotar que ambos, tanto Medal of Honor: Warfighter, como Call of Duty: Black Ops II incluyen misiones situadas en Pakistán, donde queda implícito que el país es centro de operaciones terroristas.
Juegos como ArmA III y Battlefield 3 han sido objeto de medidas similares con anterioridad y bajo las mismas acusaciones, sólo que en Irán.
Comentarios
Mejores
Nuevos