Después de varias pruebas técnicas para redimirse con sus fans, Square-Enix está más que listo para activar la Beta de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, por lo que a partir del 25 de febrero podremos probarla y decidir si la nueva versión en verdad arreglará los errores que se cometieron con el título original.
Cabe destacar que la Beta estará divida en 4 fases, por lo que de momento sólo experimentaremos la primera, que por cierto, será la más larga: durará de 2 a 4 semanas.
La fase 1 nos permitirá adentrarnos en Gridania y sus alrededores con la posibilidad de subir el nivel de nuestro personaje hasta 15, sin embargo, habrá un calabozo con retos aptos para el nivel 30 y tendremos oportunidad de explorarlo. También podremos experimentar el nuevo sistema FATE (Full Active Time Events, por sus siglas en inglés) que, como lo indica su nombre, activará eventos de manera aleatoria por las regiones que visitemos.
Si deseas participar en la primera fase de la prueba, entonces da clic aquí para llenar un sencillo formulario en la página oficial de Square-Enix.
Comentarios
Mejores
Nuevos