La firma de inversión The Foundry Group recientemente invirtió en Harmonix una importante suma sin especificar; esto luego de que el estudio les mostrara al menos 3 prometedores proyectos en desarrollo, los cuales habrían sorprendido a su director.
El pasado otoño, Alex Rigopulos (director de Harmonix) y su socio, Eran Egozy, me mostraron 3 nuevos juegos en los que estaban trabajando. Cada uno apelaba a un tipo de interfaz diferente. Cada uno era asombrosamente visionario. Y cada uno era mágico aún en su forma primitiva, declaró Brad Feld, director de The Foundry Group. A comienzos de este año, vi cada juego otra vez, en una forma más avanzada. Y me sorprendieron totalmente literalmente estaba brincando en mi asiento mientras me los mostraban, agregó. Cabe acotar que ahora Brad Feld fungirá como miembro de la junta directiva de Harmonix.
Con lo anterior queda implícito que Harmonix se mantendrá fiel a la tradición de Rock Band y Guitar Hero, proponiendo experiencias quizás apoyadas en periféricos alternativos o que al menos se jueguen de una forma distinta a la convencional. Lo último que supimos al respecto fue que Harmonix estaba contratando gente para un juego de peleas.
La noticia se da en el marco del anuncio de la última canción para Rock Band, American Pie, la cual será liberada el próximo 2 de abril, poniendo así punto final a la historia de la plataforma musical.
No es raro que estudios no afiliados a una compañía más grande recurran a inversionistas externos para sobrevivir. El último caso registrado de esto fue el de thatgamecompany.
Comentarios
Mejores
Nuevos