Rovio anunció hoy que lanzarán una trilogía de Angry Birds para PlayStation 3 y Xbox 360 en algún momento posterior de este año. El proyecto, mostrado muy brevemente y en secreto por Activision durante el E3 pasado, incluirá gráficos mejorados en alta definición y controles diseñados para aprovechar la funcionalidad de Kinect y Move. Por otro lado, Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo del juego, reveló que también se encuentran trabajando en una versión para 3DS del título, que aprovechará las características tridimensionales de la portátil, así como StreetPass.
"Pueden pensar en el juego como la máxima edición de colección. Hay nuevos cinematics, extras y más contenido de entretenimiento. Además, todo el material existente ha sido mejorado y tratado para alta resolución y pantallas grandes. Los fondos han sido animados, hemos añadido nuevos modos de iluminación, fondos reactivos y la lista sigue y sigue. Creemos que hay una gran cantidad de personas en las consolas que aprecian una gran experiencia de juego casual. Este es un juego que resuena a lo largo de una amplia audiencia en muchas plataformas.
"Ha habido tantos fanáticos pidiendo jugar el título en su consola casera con sus amigos y familia y hasta ahora no habíamos podido ofrecerles nada. Ahora, finalmente podemos tener una experiencia de alta calidad en esas plataformas," reveló Järvilehto.
Angry Birds Trilogy incluirá Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio en un solo disco, cartucho en el caso de la versión para 3DS, y ofrecerá distintos leaderboards para cada uno de los niveles incluidos, aunque seguimos a la espera de que Rovio confirme si los jugadores podrán acceder a los niveles que se distribuyen de manera gratuita periódicamente en iOS.
Comentarios
Mejores
Nuevos