Cuando Bulletsorm salió al mercado hace más de 2 años, la opinión que los fans tenía sobre el título que dio a conocer a People Can Fly fue ambigua; por un lado, estaban quienes pensaban que era una propuesta atractiva y diferente dentro de los shooters, y por el otro lado, había quienes argumentaban que se trataba de un juego mediocre y poco destacable.
Independientemente de ello, el estudio ya estaba pensando en una secuela, e incluso tenían los primeros conceptos e ideas bien cimentados; eso antes de que la persona detrás de dichos pensamientos abandonara el estudio: hablamos de Adrian Chmielarz, su fundador.
La realidad es que sí quisimos hacer Bulletstorm 2, ya teníamos el concepto y, pienso, hubiera sido un juego impresionante, explicó Chmielarz, y aunque no habló de las ideas que tenía, puso como ejemplo los libros de Rick Remenders, en específico la serie Fear Agent: Las cosas son una verdadera locura en su serie insignia Fear Agent, pero leyéndolas fue como muy bien, esto es muy loco, pero te importan los personajes y tiene una buena narrativa.
Bulletstorm 2 también pretendía corregir algunos errores que la primera entrega sufrió, desde detalles mínimos como la moderación del lenguaje gráfico a través de la misma historia y no desde el menú de opciones hasta aspectos de marketing que hicieron que las ventas fueran "buenas, pero no impresionantes".
De hecho, es por esa última razón que al final, Chmielarz y Electronic Arts, compañía que licenció el juego, pensaron que la secuela sería un gran riesgo; uno que no estaban dispuestos a tomar.
Comentarios
Mejores
Nuevos