Desde que el Xbox de siguiente generación se convirtió en un rumor, varios reportes sugirieron que la consola requeriría conexión permanente a Internet para funcionar. Cuando Adam Orth, trabajador de Microsoft, comentó al respecto en su cuenta personal de Twitter y defendió la conectividad permanente, la compañía rápidamente se deslindó de sus comentarios y, poco tiempo después, el empleado abandonó la empresa.
El mes pasado, comenzó a circular un rumor que aclaraba las funciones en línea de la consola; sin embargo, hasta hoy no había una confirmación fehaciente sobre qué tan necesario iba a ser el Internet para jugar en el Xbox de siguiente generación. Pero, el día de hoy, Microsoft supuestamente envió un correo a sus empleados de tiempo completo que trabajan en el desarrollo de la consola: "Durango está diseñado para entregar el futuro del entretenimiento y al mismo tiempo ha sido desarrollado para ser tolerante con el Internet de hoy. Hay varios escenarios que nuestros usuarios esperan poder disfrutar sin una conexión de Internet, y esos deberían funcionar sin importar su estado de conexión. Estos incluyen, y no están limitados a: reproducir un Blu-ray, ver televisión en vivo y, sí, disfrutar un título de un solo jugador."
Rumores anteriores señalaban la capacidad de reproducir contenido de televisión de cable en el siguiente Xbox. El correo parece confirmar esta posibilidad y, de paso, afirma que una conexión a Internet no será necesaria para los títulos de un solo jugador; sin embargo, todavía no queda muy claro si habrá una activación en línea o si los juegos usados serán bloqueados.
Comentarios
Mejores
Nuevos