SKS Games, estudio establecido en Vancouver, recientemente anunció el lanzamiento de su primer título para PC: The Forest.
Al igual que su otra producción, End Night, para iPad, The Forest es un juego de horror que presenta un mundo abierto y es, al mismo tiempo, un FPS. No obastante que el estudio tiene poca experiencia, tiene artistas visuales que participaron en las cintas 300 y Tron Legacy, por lo que podría haber algunas sorpresas en el departamento visual.
La historia tiene lugar en un bosque (no esperaríamos que fuera de otra forma) después de un accidente aéreo. El jugador tendrá que enfrentarse a criaturas mutantes, pálidas y larguiruchas con cierta fascinación por la carne humana, mientras intenta sobrevivir a toda costa.
El hecho de que los mutantes tengan su propia moral, familia y creencias -de acuerdo con SKS-, agrega profundidad a lo que, de otra forma, serían sólo enemigos sin rostro ni identidad. Esto recuerda un poco lo presentado en I Am Legend (aunque esperemos que el juego sea más parecido a The Omega Man y menos a lo hecho por Will Smith).
The Forest ya se encuentra en Steam Greenlight y, si todo sale bien, tendrá fecha de lanzamiento en algún momento a final de año.
Comentarios
Mejores
Nuevos