Julian Knight, mejor conocido como el asesino de la calle Hoddle, lucha para poder obtener un PlayStation 3 en su celda de la prisión Port Phillip, ubicada en Victoria, Australia.
El australiano, convicto por el asesinato de 7 personas y por herir a 19 más en Melbourne en 1987, en lo que se considera una de las peores masacres del país oceánico, emprendió acciones legales contra los servicios penitenciarios Corrections Victoria por, según él, ser tratado injustamente y no le han dado una justificación racional para negarle la consola.
No es la primera vez que al preso se le niega tecnología, pues en 2006, se rechazó su solicitud para la obtención de una computadora, por lo que hizo una petición formal para revisar todas las solicitudes que otros internos hubieran hecho por computadoras. "Soy el único prisionero que ha aplicado para tener una computadora y se le ha negado repetidamente.", dijo Knight.
De esta forma, Knight acusó al gobierno de "maniobras tácticas" al negarle la consola y la computadora, y argumentó que necesitaba la computadora para poder prepararse legalmente y buscar una liberación anticipada.
Lo de la computadora es comprensible, pero ¿para qué necesitará el PlayStation 3? En todo caso, debería conseguir todos los títulos de Phoenix Wright y defenderse a sí mismo en la corte. Veremos el resultado de su acción legal la próxima semana.
Comentarios
Mejores
Nuevos