Fuentes no identificadas informaron que no se requerirán cuotas para jugar títulos usados en Xbox One; en su lugar habrá verificaciones regulares de autentificación, con excepciones específicas para personas que no tengan acceso a una conexión a Internet, como los soldados en servicio activo. Sobre esto, Phil Harrison, vicepresidente corporativo de Microsoft, aclaró que el Xbox One sí requerirá conectarse a Internet cada 24 horas.
Recientemente, comentamos las declaraciones que Microsoft hizo acerca de cómo la conectividad permanente y las cuotas sólo son escenarios potenciales. También informamos del descenso de las acciones de tiendas como GameStop, debido a los rumores y a la incertidumbre en torno a los juegos usados.
Por su parte, Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, mejor conocido como Major Nelson, comentó vagamente los rumores que surgieron en torno al uso de juegos de segunda mano en la nueva consola de Microsoft. De acuerdo con el blog de Hryb: "La habilidad de intercambiar y revender juegos es importante para los usuarios y para Xbox. Xbox One está diseñado para soportar el intercambio y la reventa de juegos. Los reportes sobre nuestras políticas para el intercambio y la reventa son inexactos e incompletos. Liberaremos más información en un futuro cercano."
Todo sigue en duda, pero Microsoft se aleja cada vez más del escenario de cobrar o llevarse una ganancia extra por títulos de segunda mano. Les traeremos más información en cuanto ésta llegue a nosotros. Parece que Microsoft tiene mucho que explicar durante el E3 2013. Estén pendientes.
Comentarios
Mejores
Nuevos