Lester y Petra Huffmire, una pareja de Anaheim, California, fueron recientemente acusados de abuso infantil, privación de la libertad y lesiones en agravio de 2 niñas que vivían con ellos. A las pequeñas las mantuvieron encerradas por un periodo largo de tiempo, sin alimentación adecuada y en condiciones de higiene deplorables, mientras ellos jugaban World of Warcraft.
Los Huffmire y las 2 menores, una de 5 años de edad y otra de 10 años de edad, vivían en un remolque ubicado en el Satellite Mobile Home Park, muy cerca de Disneyland.
Vecinos del lugar aseguran que el aparente cautiverio de las menores data de hace varios meses y que la policía acudió al lugar en repetidas ocasiones, pero sin mayor consecuencia. Hasta hace poco los oficiales entraron en el remolque para descubrir un lugar repugnante y a 2 pequeñas en mal estado.
Los policías indican que los acusados no permitían que las niñas salieran de la casa, ni siquiera para ir a la escuela. Ellas lucen pequeñas, muy pálidas, desnutridas y sucias, declaró la fiscal de distrito, Lori Smith.
De acuerdo con las autoridades, los 2 acusados son desempleados y pasaban los días jugando World of Warcraft. Ambos se declararon inocentes de los cargos que se les imputan.
La pregunta aquí no es si la culpa la tiene un videojuego, sino de quién fue la idea de poner a 2 menores a cargo de una pareja de individuos con prioridades tan distorsionadas.
Comentarios
Mejores
Nuevos