La distribuidora francesa, Ubisoft, ofreció esta tarde su reporte financiero correspondiente al primer trimestre del año fiscal 2013-2014 mismo que terminó el último día de junio y de donde se desprenden buenos números de venta, pero menos ingresos.
Durante el mismo lapso pero de 2012, la recaudación cayó de $199 MDD a $98 MDD este año, sin que se revelarán las ganancias. Cabe señalar que el objetivo era generar $91 MDD, así que se alcanzó la meta.
Las ventas digitales y un repunte en la popularidad de títulos como Far Cry 3, Assassin's Creed III y Rayman Origins contribuyeron al sólido reporte.
Yves Guillemot, director general de Ubisoft, elogió el trabajo efectuado por los estudios de la compañía durante el E3 y anticipó crecimiento para los próximos meses, esto gracias a la llegada de las nuevas consolas.
"Los equipos de Ubisoft nuevamente tuvieron un rendimiento sobresaliente durante el E3, en un entorno altamente competitivo y dinámico. El evento fue una oportunidad para confirmar rotundamente el potencial de la siguiente generación de consolas, cuyo lanzamiento a fines de 2013 es sinónimo de crecimiento para Ubisoft y la industria en general.", señaló el directivo.
Ubisoft lanzará Assassin's Creed IV: Black Flag y Watch_Dogs durante el otoño, así que el porvenir ciertamente se antoja prometedor, aunque los accionistas de la compañía castigaron el valor de sus acciones en 0.26% esta mañana.
Comentarios
Mejores
Nuevos