Strauss Zelnick, director general de la distribuidora Take-Two Interactive, celebró ayer una conferencia para inversionistas donde insinuó la posibilidad de ver una secuela de Red Dead Redemption.
Según el directivo, el juego tiene potencial para convertirse en franquicia, lo que se ajusta perfectamente a la visión de la compañía, que es hacer productos longevos. "Nuestra meta ha sido no solamente preservar y acrecentar la franquicia Grand Theft Auto, sino también construir otras franquicias que pensamos que puedan ser permanentes, ya sea Red Dead o Borderlands o BioShock u otras Civilization, por ejemplo.", dijo Zelnick.
Cabe mencionar que Rockstar adelantó que habría anuncios sobre Red Dead a mediados de este mes, así que ya son 2 fuertes insinuaciones en el lapso de 3 semanas.
Como contestamos en nuestra última entrega de Preguntas y Respuestas a cuestionamientos formulados en torno al futuro de otras franquicias como Bully y L.A. Noire, no solemos apresurarnos para hacer secuelas, pero eso no significa que no llegaremos a ellas eventualmente. Sigan pendientes de futuros anuncios sobre la serie Red Dead.", dijo Rockstar, no sin antes aclarar que aman la serie.
El entusiasmo del estudio y la distribuidora está justificado, después de todo, Red Dead Redemption despachó casi 12 millones de unidades, así que fue un éxito absoluto.
Se sabe que Rockstar recientemente comenzó a trabajar en juegos de siguiente generación, de modo que la continuación de Red Dead Redemption podría ser uno de ellos.
Comentarios
Mejores
Nuevos