Sega-Sammy Holdings, empresa madre de SEGA Corporation, publicó recientemente un documento en el que detallan sus ganancias del período que abarca desde abril hasta junio. La división de videojuegos disfrutó de un buen desempeño, aunque no representa la mayor parte de las ganancias de la corporación producidas por máquinas tragamonedas y de pachinko.
Títulos como Phantasy Star Online 2 y Puyopuyo!! Quest (disponible sólo en Japón) disfrutaron ventas por 500,000 y 2 millones de copias, respectivamente. Esto representa un aumento de ventas netas de 29.6% equivalentes a $923.6 MDD. En total, Sega-Sammy Holdings registró $131.8 MDD en ganancias, lo que representa un aumento de 408% respecto al año anterior.
SEGA, por otro lado, ha buscado establecer alianzas para fortalecer su posición en el mercado. Una de las más importantes es la exclusividad de Sonic para las consolas de Nintendo y su apoyo al Wii U, que bien podría resultar en ganancias a largo plazo una vez que la plataforma se estabilice.
Comentarios
Mejores
Nuevos