En los foros de Neo Gaf, un usuario publicó una encuesta que, supuestamente, pertenece a Microsoft; misma que, de ser cierta, revelaría los planes de la compañía para introducir en el Xbox One un espacio virtual en el que los jugadores venderían títulos digitales a otros usuarios.
La publicación señala que esto sería posible en una tienda digital en la que los jugadores, mediante una suscripción Premium como Xbox LIVE Gold, también comprarían juegos usados digitales de otros. Habría una gran variedad de precios que la encuesta no explica si serían determinados por un acuerdo entre donantes y demandantes o por Microsoft, y si las transacciones se llevarían a cabo de manera digital, es decir, serían transferencias monetarias de una consola a otra.
Al momento de redactar esta nota, Microsoft no ha dado declaraciones que confirmen (o desmientan) dicha encuesta. Así que por más atractivo que suenen los planes para permitirnos comprar y vender juegos digitales usados, debemos considerar todo lo anterior como rumor.
Comentarios
Mejores
Nuevos