A unas horas de que la campaña de OUYA en Kickstarter llegue a su fin, Namco Bandai se suma a los grandes nombres que externan su apoyo a la pequeña consola, aunque los representantes del distribuidor aún están en pláticas con Boxer 8 para acordar cuáles juegos serían publicados tras los primeros meses de lanzamiento.
De acuerdo con el vicepresidente de mercadotecnia Carlson Choi, la intención de Namco Bandai es llevar lo mejor de su librería a OUYA, que va de clásicos como Pac-Man y Galaga, a franquicias de tradición como Tekken y Ridge Racer. El ejecutivo dice que están muy emocionadnos de explorar las posibilidades que brinda una nueva plataforma, y de hecho tienen interesantes ideas que les gustaría poner a prueba el próximo año, cuando OUYA esté a la venta.
Dadas las características tecnológicas de la consola, es muy probable que Namco Bandai no pueda llevar las más recientes versiones de sus franquicias, y tenga que adaptar títulos muy añejos a Android, no obstante su librería es sumamente extensa, y en especial en el apartado RPG hay numerosos clásicos de antaño que sería interesante volver a jugar.
Al margen de las cosas, Namco Bandai es el cuarto estudio de renombre que decide dar soporte a OUYA, uniéndose a Square Enix, U4ia y Robotoki. Claro, las cartas siguen sobre la mesa de si la novedosa consola logrará cumplir las expectativas.
Comentarios
Mejores
Nuevos