Parece ser que el juego cinemático interactivo Heavy Rain pudo haber aparecido en Xbox 360, pero las charlas entre el desarrollador Quantic Dream y Microsoft terminaron en desacuerdos después de que el gigante informático expresara sus inquietudes por la temática de secuestro infantil del juego.
El director general de Quantic Dream, David Cage, comentó: "Estuvimos promoviendo Heavy Rain con diferentes publishers, incluidos Sony y Microsoft. Tuvimos una larga charla con ellos, pues realmente les gustó Farenheit, pero se asustaron debido al tema de secuestro infantil de Heavy Rain".
A pesar de la experiencia, Cage sostiene que Microsoft es una gran compañía y que su anécdota no es una queja. Sin embargo, considera que la principal motivación de Microsoft en su rechazo a Heavy Rain fue que "estaban asustados de un escándalo y de lo que la gente pueda pensar". Por el momento, Cage está muy ocupado por el próximo lanzamiento de Beyond: Two Souls, otra obra que intentará borrar los límites entre cine y videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos