Hace unos instantes, el blog oficial de PlayStation All-Stars Battle Royale fue dado de alta para informarnos que la fecha de lanzamiento del título de peleas que une a los personajes más icónicos del universo de PlayStation ha sido retrasado.
Park Chan, presidente de SuperBot Enterainment, es el portador de la noticia: Sabemos que nuestros fans tienen altas expectativas en el título, por tal razón hemos decidido mover la fecha de salida al 20 de noviembre de 2012 en Norteamérica y América Latina. Esto nos permitirá pulir a detalle el juego y nos dará la oportunidad de incorporar la retroalimentación que hemos recibido de la Beta para asegurarnos de que entregaremos la mejor experiencia en juegos de pelea.
Sin duda alguna no son las mejores noticias para quienes ya no pueden esperar por esta prometedora entrega de peleas, sin embargo, dada la experiencia y los estándares de calidad que Sony maneja para la creación de sus juegos, sólo basta tener paciencia pára recibir la mejor experiencia de juego posible. Además, esta semana se llevará a cabo gamescom en Cologne, Alemania, en donde se espera que Sony revele nuevos personajes para la entrega.
Comentarios
Mejores
Nuevos