Atlus anunció hoy que el críticamente aclamado Dragon's Crown pronto añadirá soporte para la función cross-play, que permite a los juegos de PS Vita interactuar con títulos compatibles de PlayStation 3. La interacción varía de acuerdo con cada título. En el caso de Dragon's Crown, los jugadores podrán unirse a amigos sin importar la versión que tengan la portátil o la de consola.
El comunicado de prensa señala lo siguiente: "desde el lanzamiento, hemos estado escuchando de nuestros fans cuánto querían la función cross-play en Dragon's Crown. Vanillaware estaba enfocado en entregar el mejor juego posible, así que no pudimos incluirla en el lanzamiento, ¡pero hemos estado apoyando el título desde entonces! Ahora, estamos emocionados por decirte que el Cross-Play viene en camino para Norteamérica, y la actualización llegará muy pronto."
En un comienzo, el parche había sido anunciado para la versión japonesa del juego. La actualización que añadirá el cross-play a los modos cooperativo y competitivo se encuentra en fase de prueba y pronto será liberada. Atlus también recordó en su comunicado que el título tiene descuento en ciertos territorios.
Comentarios
Mejores
Nuevos