Después de que se desatara el rumor de que Call of Duty: Ghosts correrá a una resolución nativa de 720p escalada y que la versión de PS4 lo hará a 1080p, algunos usuarios se dirigieron a Albert Penello, director de planeación de productos de Xbox One, para aclarar la cuestión. La respuesta de Penello fue que Microsoft no sabe a qué resolución correrán sus títulos third-party.
Penello respondió en NeoGaf (foro en el que responde a las inquietudes de los usuarios) lo siguiente: "En primer lugar, no sé la resolución del juego. No tengo herramientas más sofisticadas que los demás, sólo veo el juego en una TV bonita con el Xbox One a 1080p para cada juego, así que no distingo entre nativo y escalado a menos que me digan. Segundo, si lo supiera no sería asunto mío decirlo. (...) He visto el PS4 y el Xbox One, y los 2 se ven bien (...) La resolución será la que vaya a ser".
Penello aseguró que sólo los third-parties saben la resolución a la que correrán los juegos, y que Activision aún no se las hace saber. Para algunos usuarios, el que un juego corra nativamente a 1080p y el otro escale 720p a 1080p es una cuestión minúscula, mientras que otros consideran que correr juegos de manera nativa a 1080p es una obligación del next-gen. Nuestros lectores, ¿qué opinan?
Comentarios
Mejores
Nuevos