Como parte de la charla que sostuvo con un portal europeo, Ben Mattes, productor de WB Games Montreal, confesó que hubo mucha presión y escepticismo entre la comunidad de fans y al interior de la compañía respecto al desarrollo de Batman: Arkham Origins.
Cabe recordar que las primeras 2 entregas de la serie Batman: Akrham fueron responsabilidad del estudio londinense Rocksteady.
"Resistencia y duda existen en todos los niveles.", reconoció Mattes. "Había fans que decían: 'No son Rocksteady, no pueden hacer un juego de Arkham.' Y había inquietudes dentro de la organización en el sentido de que no seríamos capaces de entregar el toque especial de un juego de Rocksteady.", continuó.
"No quieres ser de los tipos que echaron a perder y estrellaron una de las franquicias más reconocidas de todos los tiempos. No quieres eso encabezando tu currículo. Así que creo que había un deseo extra por crear algo realmente bueno, pues estábamos totalmente conscientes de la oportunidad que teníamos."
Desde esa perspectiva, la presión fue buena, porque el estudio actuó con absoluta humildad. "Pienso que todo mundo debería adoptar esa actitud."
No es la primera vez que un miembro de Warner Bros. Games Montreal reconoce las presiones implícitas en el desarrollo de Batman: Arkham Origins. A comienzos de la semana, Michael McIntyre, director de mecánica de juego, también nos habló al respecto, pero acotó que había sido una experiencia gratificante a la vez.
Comentarios
Mejores
Nuevos