A juzgar por una captura de pantalla supuestamente extraída de la sección oficial de Ryse: Son of Rome en el portal de Xbox, Microsoft prepara un contenido de entretenimiento adjunto para escoltar el estreno de su exclusiva. Se tratará de una serie web que probablemente gire en torno a los protagonistas del título y cuyo contexto sería la antigua Roma.
La imagen fue retirada, pero no nos sorprendería que sea genuina, pues Microsoft privilegia la televisión cuando se trata de Xbox One. Muestra de lo anterior es Quantum Break, producto transmedia exclusivo para la consola que vendrá como juego y serie a la vez, o el show de Halo, anunciado en mayo y que contará con la participación de Steven Spielberg.
Al momento de obtener la captura, el anuncio mostraba a un soldado romano acompañado por la siguiente frase: "Nueva serie web próximamente." y la clasificación del juego, que es Mature.
Ayer también surgió evidencia que refuerza la teoría sobre un reality show de futbol callejero que Xbox Entertainment Studios produce.
Comentarios
Mejores
Nuevos