En el marco del debut de Angry Birds: Star Wars para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, 3DS y PS Vita, Activision, Rovio y Lucasfilm confirmaron hoy el estreno del juego en consolas de nueva generación, es decir, será título de lanzamiento.
Como era de esperarse, dicha versión del juego aprovechará las cualidades únicas de cada plataforma next-gen. En el caso del PlayStation 4, por ejemplo, permitirá controles táctiles con el pad del DualShock 4; mientras que en el Xbox One, habrá gestos y mandos de voz, así como desafíos contra reloj adicionales.
"Como compañía, queremos estar donde estén los fans.", declaró Jami Laes, vicepresidente ejecutivo de juegos de Rovio. "Así que nos emociona asociarnos con Activision para llevar esta singular experiencia a los fans de consola y portátiles.", añadió.
La Angry Birds Trilogy llegó a consolas en septiembre del año pasado y fue todo un éxito, lo que explica que se le dé el mismo tratamiento a Angry Birds: Star Wars.
La confirmación llega luego de un mes de especulaciones, donde la adaptación apareció en listas de tiendas y de la ESRB.
Comentarios
Mejores
Nuevos