Se publicó un análisis de preguntas y respuestas en el Blog de PlayStation Europa, en el que algunas malas noticias para los usuarios de PS4 fueron reveladas: la consola no tendrá soporte para disco duro externo, tampoco archivos MP3 ni DLNA para compartir streaming y contenido desde otros dispositivos.
En cuanto al disco duro, parece ser que la consola no soporta unidades de almacenamiento externo, pero se podrá actualizar el disco duro interno de la misma. Sin embargo, la decisión de la compañía preocupa por el tamaño de las descargas de títulos next-gen.
Por otra parte, la consola no tendrá soporte para tocar la colección personal de música de los usuarios en MP3, a menos que estén suscritos al servicio de Sony Music. Tampoco habrá visualizador musical en la consola.
Por último, no soportará el streaming de contenido desde otros dispositivos debido a la falta de Digital Living Network Alliance (DLNA) que permite la comunicación de varios dispositivos de manera transparente por medio de redes para compartir contenido entre ellos. Algunos fans de la compañía han reaccionado de manera muy negativa ante estos cambios; sin embargo, por el momento el dispositivo sigue a la cabeza en preórdenes.
Comentarios
Mejores
Nuevos