En el marco de la gamescom 2012, David Brevik, creador de la franquicia de Diablo, dio a conocer al portal IncGamers su opinión acerca de que el equipo de Blizzard cometió muchos errores por no contar con la experiencia de Blizzard North para desarrollar Diablo III y le entristece que a mucha gente a la que no le haya gustado el juego.
A pesar de ser una opinión compartida por una gran cantidad de usuarios, el hecho de que estas palabras salieran de Brevik no agradó mucho a los desarrolladores, especialmente cuando el creador dijo que está en parte feliz "porque el resultado [de Diablo III] muestra que la gente detrás de Diablo II realmente importaba. Jay Wilson, director del juego, simplemente respondió con un que se joda ese perdedor (fuck that loser) en un post de Facebook de Chris Haga, director de arte de Diablo III, donde publica un enlace a la entrevista diciendo: de repente me siento como si me hubieran lanzado debajo de un autobús. Ah, era [la entrevista].
Wilson fue rápido en borrar su comentario, pero los usuarios de Reddit -como siempre- fueron más rápidos y lograron tomar una captura de pantalla. Era de esperar que los foros de Diablo III estuvieran repletos de temas referentes a las respuestas de los desarrolladores, y la opinión general es que Brevik fue muy profesional al expresarse mientras que los desarrolladores pudieron responder con más prudencia; incluso un usuario abrió otro tema para votar si Wilson debería ser despedido.
Comentarios
Mejores
Nuevos