Un sitio francés subió sus impresiones de Ryse: Son of Rome. Según dicha información, la campaña del juego dura 3 horas; sin embargo, el título muestra un impresionante apartado gráfico.
La página aseguró que en una hora y media terminaron la mitad de los capítulos que componen el juego, aunque queda por ver si la segunda mitad es mucho más larga que la primera. No obstante, parece que el título no satisfizo las expectativas particulares de dicho sitio europeo.
Los reseñistas franceses sostienen que Ryse es una impresionante vitrina de las proezas visuales del Xbox One, pero que el sistema de combate es repetitivo, además de que el juego resulta "una lectura particularmente vulgar de la estética del mundo romano"; esto le valió al título una negativa como recomendación. Sin embargo, las primeras impresiones dan una visión positiva a otros juegos de lanzamiento de Xbox One, al destacar el gameplay sólido de Killer Instinct, la fluidez de Forza Motorsport 5 y la diversión del gameplay de Dead Rising 3.
Comentarios
Mejores
Nuevos